la asociación

quienes somos

La Asociación de Familias Numerosas de Cantabria (AFNC) es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que trabaja desde 1998 en la defensa de las familias numerosas de Cantabria. Forma parte de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), lo que permite a sus asociados disfrutar de las ventajas del Plan+familia.

TENEMOS COMO FINES:

•  Promover y difundir los valores de la Familia, así como defender sus derechos e informar sobre los mismos.

•  Potenciar el protagonismo de la Familia como célula básica de la sociedad.

•  Recordar a los poderes públicos el deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la Familia, así como dar a conocer los casos de agravio comparativo que sufran las Familias Numerosas de Cantabria con respecto a las de otras Comunidades Autónomas.

•  Orientar a nuestros Asociados en temas puntuales hacia los Organismos correspondientes.

•  Transmitir a nuestros asociados toda aquella información que pueda ser de su interés.

•  Organizar Ciclos de Conferencias y Cursos formativos.

nuestros estatutos

En el siguiente enlace se puede descargar una copia en formato Pdf del documento:

Descargar los estatutos de la AFNC