documentos

  • Recurso de alzada [11 de febrero de 2013]

    Os facilitamos aquí un modelos de recurso de alzada para aquellas familias a las que se os ha suspendido el pago de los 100 euros por hijos menores de 6 años.

    Os recomendamos presentar uno por cada uno de los hijos afectados.

    Se puede presentar en el Registro de la sede del Gobierno o en cualquer otro Registro del Gobierno de Cantabria. Conviene llevar una copia para que, una vez sellada en Registro, sirva como resguardo de que el Recurso ha quedado presentado en forma y plazo.

    Ver archivo

  • SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO [17 de marzo de 2011]

    Sentencia en la que se estima el recurso interpuesto por la Federación Española de Familias Numerosas contra la no acumulación de descuentos en transportes por tren y carretera prevista en el Reglamento de Familias Numerosas.

    Ver archivo

  • Guía 2011 para las familias numerosas de Cantabria [10 de enero de 2011]

    Esta quía contiene toda aquella información que consideramos de interés para las familias numerosas de nuestra Comunidad Autónoma.

    Ver archivo

  • AYUDAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE CANTABRIA [12 de mayo de 2009]

    En la tabla adjunta se pueden consultar los beneficios que los distintos Ayuntamientos reconocen a las familias numerosas en ellos empadronadas.

    Ver archivo

  • MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FAMILIAS NUMEROSAS [2 de diciembre de 2008]

    El B.O.E. de hoy ha publicado un Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Familias Numerosas. Esta modificación da respuesta a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, el día 19 de febrero de 2008 (BOE número 187, de 4 de agosto de 2008), por la que se estima parcialmente el recurso interpuesto contra algunas de las disposiciones del citado Reglamento, y que se refiere a la anulación de la imposibilidad de acumular descuentos en materia de transporte por carretera y ferrocarril, así como a la eliminación de que se limiten las ayudas para libros y material didáctico a alumnos matriculados en centros sostenidos con fondos públicos,que han sido declarados nulos.

    Ver archivo

  • REGLAMENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS NUMEROSAS [17 de diciembre de 2007]

    REAL DECRETO 1621/2005, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de protección a las familias numerosas.

    Ver archivo

  • LEY DE PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS NUMEROSAS [17 de diciembre de 2007]

    LEY 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas.

    Ver archivo

  • BONIFICACIÓN DE LAS TARIFAS AÉREAS NACIONALES [17 de diciembre de 2007]

    ORDEN FOM/3837/2006, de 28 de noviembre, por la que se establece el procedimiento de bonificación de las tarifas aéreas nacionales a los miembros de familias numerosas.

    Ver archivo